viernes, 5 de junio de 2009





Me pinto la melancolia y me dieron ganas de subirte una fotito al blog. Vos ni te imaginas como te extraño se nota muchisimo tu ausencia, y sabes que mas alla de lçtodas las diferencias que teniamos siempre, nunca te voy a faltar para nada, siempre vas a tener a una AMIGA al lado tuyo para que te abraze, para que te ayude en todo lo que mas pueda, para que te escuche, para que te rete, para que te apapache, para TODO, y creo que en el tiempo que estubimos juntas de demostre miles de cosas, y cada una de ellas van a quedar por siempre guardadas en mi corazon, gracias por todos los momentos que juntas paramos , gracias por todo de verdad, nunca te voy a faltar para nada, mi amor te extraño muchimo sos alguien re importante en miv ida, mas alla de todas las peleas y las cosas que se allan dicho, bue no te lo hago tan largo por que el lunes es tu cumple y no te voy a poder decir nada, solo queria que sepas que TE EXTRAÑO MUCHO Y QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON ROSARIO!

*

No hay comentarios: